SENA BLUETOOTH®

Innovaciones y soluciones bluetooth a nivel mundial

Entre sus productos de comunicación destacan los auriculares bluetooth Sena, los cascos Sena y los intercomunicadores Sena.

Mantente conectado y toma el control encima de la moto o bicicleta, practicando un deporte al aire libre o trabajando en la industria.

 

Moto

Nieve

Ciclismo

Skate

Escalada

Industrial

Sena moto

Tecnología Bluetooth moto Sena

Sena fabrica productos con características tecnológicas específicas para dar solución al motero. Reconocida mundialmente por sus intercomunicadores para cascos de moto, destacan productos como el intercomunicador Sena 20S, Sena 3S Bluetooth, Sena bluetooth SMH10, Bluetooth Sena SMH5, entre otros. También ofrece otras soluciones como los cascos de moto con tecnología Sena integrada, como el casco Sena Momentum, el casco Outrush o el casco Impulse, entre otros. Toda una revolución en el sector del motociclismo.

  • Intercomunicadores moto Sena

    Tecnología de comunicación líder del sector que permite mejorar la conducción. Mantente conectado de forma segura.

  • Cascos de moto

    Los cascos inteligentes de Sena están creados y diseñados desde cero. La amplia colección de cascos inteligentes de moto están fabricados para proteger al motorista y con el sistema de comunicación Sena integrado.

  • Cámaras de acción

    Con las cámaras de acción inteligentes Sena podrás capturar todas tus aventuras en moto. Disfruta de la calidad HD de la imagen y el sonido.

Tecnología bluetooth bici sena

La renombrada línea de sistemas de comunicación Bluetooth de Sena se está extendiendo en el mundo del ciclismo. Dentro de la gama de productos con soluciones específicas para el ciclista destacan los cascos de ciclismo con tecnología Bluetooth integrada, como el casco Sena R1 o el casco Sena X1, entre otros. En el sector del ciclismo, destacan los intercomunicadores para casco de Sena, ya que ofrece soluciones universales para la comunicación en grupo, como el intercomunicador universal PI, adaptable a cualquier casco de ciclismo.

  • Cascos Sena bici

    Conduce de forma segura y permanece conectado con una gran variedad de cascos inteligentes para ciclismo con Bluetooth y Mesh integrado.

  • Intercomunicadores ciclismo

    Gracias a la gama innovadora de intercomunicadores Sena, la comunicación entre ciclistas será más sencilla, rápida y segura.

  • Cámaras de acción

    Captura de forma rápida, sencilla y con la mejor calidad HD, cualquier momento del recorrido con las cámaras de acción.

Sena ciclismo

Sena outdoor

Tecnología bluetooth para deportes exterior

Sena también ofrece una gama de dispositivos Bluetooth para deportes de acción (senderismo, montañismo, paracaidismo, skate, patinete…) Ahora podrás permanecer conectado mientras realizas cualquier actividad en el exterior. Una colección que incluye cámaras de acción, sistemas de comunicación y una gama específica de cascos de nieve con la tecnología Sena integrada. Unos productos que ayudan a mejorar las vidas de los amantes de la adrenalina de todo el mundo.

  • Cascos de nieve Sena

    La probada tecnología Mesh y Bluetooth® de Sena ahora se aplicada a los deportes invernales con la gama de cascos de nieve inteligentes.

  • Intercomunicadores para casco Sena

    Comunicación perfecta en cualquier tipo de aventura sin tener que gritar ni utilizar las manos para hacer señales.

  • Cámaras de acción

    Captura toda tu experiencia con las cámaras de acción Sena y revive tus aventuras con la mejor calidad.

Tecnología bluetooth para la industria

Una comunicación fiable es esencial para tener éxito en el trabajo. Los productos industriales de Sena ofrecen una mejor solución para las comunicaciones en el lugar de trabajo, ya que los intercomunicadores y los auriculares estéreo Bluetooth, los adaptadores de radio bidireccional y los dispositivos de comunicaciones Bluetooth de largo alcance mejoran la seguridad y el rendimiento en el lugar de trabajo.

  • Sena auriculares EPI

    Con las tecnologías Bluetooth y Mesh Intercom, la línea de productos de protección auditiva de Sena permite a los trabajadores comunicarse en lugares de trabajo ruidosos y concurridos. Los auriculares ofrecen reducción de ruido, orejeras sobre la cabeza y auriculares integrados en cascos. Los auriculares están diseñados teniendo en cuenta la seguridad y la comodidad con un funcionamiento manos libres y un diseño de tres botones que los hace fáciles de controlar.

Sena industrial

¿Quieres ser distribuidor de Sena?

¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN!

Hazte distribuidor Sena y únete con tu tienda a la red de distribuidores de la marca de intercomunicadores líder en todo el mundo.

Tecnología productos Sena

COMUNICACIÓN MESH INTERCOM

La tecnología de red de trama adaptativa es similar a la red Wi Fi, generando conexión entre los participantes en un radio variable de 2 Km, para comunicaciones entre 16 participantes de forma ininterrumpida.

Sound by Harman Kardon

Altavoces y micrófono de última generación, creados en colaboración con los expertos en audio de Harman Kardon para lograr un sonido de primera clase dentro de tu casco.

Audio multitasking

Realiza varias tareas a la vez con tu intercomunicador. Cuando la función principal entra en escena, el resto se atenúa; cuando cesa la comunicación, estos recuperan su volumen inicial.

Advanced noise control

El sistema digital de cancelación de ruido Advanced Noise Control™ reduce totalmente el ruido constante de motor y viento, consiguiendo que sólo la voz sea transmitida y con la máxima calidad.

Universal intercom

El Intercomunicador Universal está diseñado para proporcionar interoperabilidad entre marcas. Conecta tu intercomunicador con otros auriculares Bluetooth.

Uso ininterrumpido

Sistema de uso ininterrumpido con el que puedes seguir usando tu dispositivo incluso mientras se esté cargando.

Facilidad uso

Utiliza tu dispositivo únicamente mediante dos botones para una mayor facilidad y comodidad de uso.

Peso ligero

Intercomunicadores fabricados con un peso ligero de forma que cuando se instalen en el casco apenas aumenten su peso.

Dónde comprar productos Sena

+ 0
Puntos de venta España

Contamos con más de 30 puntos de venta oficiales en España que han confiado en nosotros y en nuestros productos. 

¿Quieres ver el catálogo de productos?

Si quieres ver toda la gama de productos Sena puedes visitar Sena.com para ver en detalle las características.

¿Necesitas soporte técnico?

Si necesitas soporte técnico puedes ponerte en contacto con nosotros y conocer más información haciendo clic en el botón «Soporte técnico»

EL PARTNER TECONOLÓGICO DE LOS GRANDES FABRICANTES

Reconocida como una empresa líder en la producción de sistemas de comunicación innovadores para motociclistas, Sena se ha asociado con muchas de las marcas de mayor prestigio de la industria para desarrollar productos personalizados con ellas. Estos son alguno de nuestros partners, cuyos productos son compatibles con los de la marca Sena.