Sena es el Exclusive Rider Communication Provider por el BMW Int. GS Trophy 2020

Sena ha sido elegido el partner tecnológico en comunicación durante el último BMW International GS Trophy 2020, que ha tenido lugar 9 al 16 de febrero en Nueva Zelanda. El GS Trophy desafía a los motociclistas a medida que experimentan aventuras fuera de la carretera en la búsqueda del entretenimiento enduro puro y la gloria del equipo.

¡La alineación más extensa de motociclistas desde el primer GS Trophy en 2008 está compitiendo, con 69 participantes que representan a 23 equipos de todo el mundo!

Los dispositivos de comunicación para motocicletas de Sena son los auriculares preferidos para los conductores de ADV en todo el mundo. Como proveedor exclusivo de comunicación para conductores del GS Trophy, Sena ha equipado a los competidores con los nuevos auriculares 50R con Mesh 2.0. Este sistema permite a los equipos experimentar un nuevo sistema de comunicación robusto y actualizado, que permite que una cantidad casi ilimitada de usuarios se comuniquen, manos libres.

Los competidores han viajado en su BMW F 850 ​​GS en una ruta de 2000 km a través del paisaje de Nueva Zelanda. ¡Desde densas selvas tropicales hasta picos glaciares, la nación isleña ofrece vistas espectaculares y terrenos desafiantes que seguramente emocionarán a la competencia! Además, Marshals examinará el curso para garantizar los más altos estándares de seguridad. Estos usuarios tendrán el Sena SR10SENA SR10 conectado a un teléfono satelital para usar en situaciones de emergencia.

Equipamiento

Videos

Pre carrera

Día 00

Día 01

Día 02

Día 03

Día 04

Día 05

Día 06

Día 07

Día 08