CASCOS CICLISMO R1

CASCO CARRETERA R1 EVO

Casco Premier de ciclismo con avances tecnologicos

Combinando tecnología y características de seguridad, el R1 EVO es una actualización del casco de ciclismo. Con opciones de comunicación, funciones de audio integradas y un diseño elegante, este casco es preferible por cualquier tipo de ciclista.

  • Mesh Intercom™
  • Mandos de voz
  • Incorporada luz tracera, micrófono y auriculares
  • Conexión Blutetooth®

El R1 EVO acepta comandamientos de voz, dandote control de las funciones del casco al hablar en lugar de presionar un botoón. Simplement dices «Hello Sena» y despues de confirmacion, puedes decirle al casco que encendia la luz tracera, active Mesh Intercom™, reproduzca musica, o configure los ajustes.

.

casco sena r1 EVO

CASCO CARRETERA R1

Te ofrecemos nuestra tecnología probada para la carretera con el innovador R1, diseñado específicamente para el ciclismo en ruta. Entrena como un campeón con la tecnología Bluetooth 4.1 perfectamente integrada para emparejar tu smartphone y escuchar indicaciones de GPS, escuchar música, hacer llamadas telefónicas e incluso escuchar información inmediata y sonidos de las aplicaciones de fitness con el fin de supervisar datos estadísticos como la velocidad, la cadencia y el ritmo cardiaco sin distracciones.

El innovador R1 cuenta con un sistema de comunicación Bluetooth totalmente integrado, lo que le permite comunicarse con hasta tres ciclistas a una distancia de 800 metros. Además, dispone de radio FM integrada para que se entretenga mientras se prepara para su próxima carrera. Al utilizar la tecnología de micrófono patentada Advanced Noise Control™ de Sena, eliminamos el ruido blanco y el ruido del viento para que sus compañeros solo escuchen su voz con una calidad HD nítida.

casco sena r1

CASCO URBANO X1

CASCO urbano X1

Casco para ciclismo urbano con Bluettoth integrado 

Presentamos el casco para ciclismo X1. El X1 está equipado con un sistema de comunicación Bluetooth para bicicleta totalmente integrado que le permite conectar con su smartphone mediante Bluetooth 4.1 y hablar con hasta tres compañeros ciclistas a través del sistema intercomunicador integrado. El X1 le proporciona un método seguro para escuchar música, hacer llamadas y recibir datos deportivos a través de los altavoces de audio de gran calidad del casco.

Con la revolucionaria aplicación RideConnected, ya no se verá limitado por el rango o número de conexiones de intercomunicador del Bluetooth. Siempre y cuando permanezca conectado a una red móvil, podrá crear grupos privados, invitar a sus amigos y hablar con ellos a través del casco Sena X1. A su vez, la aplicación de smartphone Sena simplifica al máximo la configuración del casco para ciclismo X1. Cambie los ajustes, cree grupos de amigos con intercomunicador, presintonice sus cadenas FM favoritas, acceda a la Guía rápida del producto, etc.

casco sena X1