Devoluciones

¿Cuál es la fecha límite para solicitar una devolución?

Puede acogerse a las condiciones de devolución durante los siguientes 14 días naturales desde la recepción de su pedido.

¿Cuándo puedo devolver un producto?

Puede usted devolver el producto y recuperar el importe total de su valor si no satisface sus expectativas, siempre cuando cumpla las siguientes condiciones:

  • Que el producto no de muestras de haber sido utilizado, tales como manchas, desgastes u olores.
  • Que conserve las etiquetas adheridas al producto tal y como fueron enviadas, así como los precintos o emblistados.
  • Que conserve en buen estado su embalaje original, manuales y accesorios o regalos promocionales incluidos, y estén debidamente empaquetados.
  • En el caso de los cascos de moto, debe conservar también el film protector de la pantalla.
  • En el caso de haber adquirido el producto en alguna de nuestras tiendas físicas, ha de conservar y presentar la factura o el ticket de compra, y la boleta de pago con tarjeta, si este hubiera sido el medio de pago empleado.

Si no se da alguna de estas condiciones, Sena  se reserva el derecho a no aceptar la devolución o, en el caso de hacerlo, aplicar un coste por la devaluación del producto.

En el caso de las promociones con regalo, la devolución deberá contemplar también el regalo promocional, pudiendo el cliente elegir quedarse el producto en promoción al PVP convencional.

Costes de devolución.

El cliente debe enviar el producto a la tienda por sus medios. Si lo desea, ofrecemos servicio de recogida que tiene un coste de 10€.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

Sena España le hará el reembolso en un periodo máximo de 5 días laborables desde que este llegue a nuestros almacenes y compruebe que se encuentra en perfecto estado para la venta a otro cliente. Se hará por el mismo medio de pago con el que se realizó la compra.

¿Cómo tramito la devolución?

Por favor, enviar su solicitud a info@senaiberia.es. Recibirá un e-mail con las instrucciones para enviar su producto, o bien para que un repartidor recoja el paquete en la misma dirección a la que fue enviado (el servicio de recogida se realiza solo en España peninsular.

Si decide que un repartidor acuda a su domicilio, deberá estar disponible para que podamos recoger los bienes en la misma dirección que nos indicó al realizar el pedido sin ninguna demora indebida.

En las devoluciones de pedidos a Canarias deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes con sus propios medios a Touratech (Av. Hospital 10, 03550 San Juan de Alicante, Alicante).