Intercomunicador moto

ENCUENTRE SU DISPOSITIVO SENA

Si buscas un intercomunicador para moto, en SENA Iberia encontrarás los fabricados por la marca de presencia internacional pionera en sistemas de intercom bluetooth. Una marca creada por motoristas y para motoristas que buscan la innovación constante en sistemas bluetooth para cascos de moto.

El intercomunicador bluetooth para moto de alta gama de SENA busca la máxima calidad para el motorista más exigente. Son comunicadores de moto de altas prestaciones que incorporan las últimas tecnologías de la marca coreana para hacer de tu manos libres de moto todo un sistema multimedia de entretenimiento dentro de un intercomunicador inalámbrico. Con ellos tendrás radio FM para escuchar la radio, escuchar las instrucciones de nuestra navegación GPS o la mejor teconología para poder comunicarnos por teléfono o con el resto de motoristas.

INTEGRADOS

Debemos saber que los integrados son los dispositivos para tener el intercomunicador de casco de moto totalmente integrado dentro del casco. Con un sistema sencillo de montaje, tendrás el intercom de moto siemore contigo. Será como llevar siempre contigo los clásicos cascos o auriculares, pero de manera totalmente legal dentro de tu casco de motocicleta. Ya no tienes excusas para poder hablar. Para el uso más urbano de interfonos de moto, también tenemos la opción perfecta. ¡Bienvenido al mundo de los manos libres!

DISPOSITIVOS INTEGRADOS

PARA USO URBANO

Si quieres obtener más información sobre bluetooth casco de moto, manos libres casco de moto o radio en casco de moto aún puedes darte una larga vuelta por nuestra web para conocer todos nuestros dispositivos. ¡Que te diviertas!