¡SOLICITA YA TU PRUEBA GRATUITA!

Cláusulas SENA R1 EXPERIENCE

¿Cómo formar parte de la SENA R1 EXPERIENCE y recibir una prueba gratuita de tu casco SENA R1?

  • Solicítalo ya en un punto de venta SENA y recibe la muestra en tu domicilio..
  • Solicítalo a través del formulario de contacto de la web de SENA Iberia (www.senaspain.es), a través de nuestro teléfono de atención al cliente  966 389 444, por la redes sociales o al email info@senaspain.com.

¿Cómo funciona la SENA R1 Experience?

Paso 1: Una vez el usuario contacta con nosotros (a través de email, llamada telefónica, punto de venta, formulario web, redes sociales) se establece una fecha para la prueba. El cliente dispone de un dia natural para la prueba del producto.

Paso 2: El dia que se envía el casco al domicilio del cliente, se le realizará un bloqueo la tarjeta bancaria por el importe de 200€.

Paso 3: El cliente disfruta del casco durante un día completo. Durante el dia posterior a la prueba, Sena Iberia ordenará la recogida del casco en el domicilio del cliente.

Paso 4: Una vez el cliente devuelve el casco, se libera el importe bloqueado durante el periodo de prueba.

¿Deseas quedarte con tu casco Momentum?

Como agradecimiento, se procederá a facilitar un 5% de descuento al usuario para realizar una compra en los 20 días naturales posteriores a la prueba del casco. En este caso, se le facilitaría al usuario un código descuento para uso personal e intransferible con el cual podrá realizar la compra del casco SENA R1 que desee a través de la página www.senaspain.es.

Solicítalo ya y disfruta al máximo del SENA R1 Experience